Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

martes, 7 de diciembre de 2010

ANILLO DE SEMIPRECIOSAS MARRONES

Bueno echadle algo de imaginación, estoy de la cámara fotográfica hasta ahí y más arriba, y es que no sabía yo que tenía derecho a ponerse en huelga, en fin, este es el anillo del conjunto de la pasada semana.Un saludo

5 comentarios:

  1. Nos lo imaginaremos, seguro que es tan bueno como todos. Seguramente tu cámara es "prima" de los controladores aereos y se ha puesto "enfermita". Besos

    ResponderEliminar
  2. qué pena que no se vea mejor, pero seguro que es precioso!! como todo lo que haces! Mi más sincera enhorabuena por las muñekitas!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser precioso, lástima que no se vea bien :(

    ResponderEliminar
  4. Las maquinas son un poco puñeteras ,sólo funcionan cuando quieren, pero no te preocupes que ya nos lo imaginamos bien...bicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi me ocurre igual, hay veces que salen las fotos bien y otras que regular, pero se puede apreciar que el anillo es super chulo, hace juego con la pulsera que pusiste en entradas anteriores.
    Te felicito por la variedad y belleza de tus creaciones.

    BESOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.