Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 18 de marzo de 2011

3 LLAVEROS MÁS

Como este mes seguimos de aniversario, he sacado 3 llaveros más para que podáis ir eligiendo.

8 comentarios:

  1. QUE BONITOS LLAVEROS.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. me encanta el de miky!!!! pero son todos muy bonitos ;D

    ResponderEliminar
  3. Oi Diana Querida
    Que Lindos chaveiros!!!! muito fofos, Parabéns!!!!
    Vim te avisar que no meu blog tem um regalo para ti, passa lá e pega.
    Fique com Deus!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos llaveros la cinta con dibujos le dan un encanto especial....besitos.

    ResponderEliminar
  5. la pulsera preciosa tiene un diseño muy bonito, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana , precioso tu blog , me encanta todas tus cositas , muy ameno encantador , estaré por aquí viendo tus trabajos......Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya cositas chulas has puesto este tiempo que he estado desaparecida, me gusta todo!
    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.