Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 25 de marzo de 2011

FIESTA DEL CEREZO EN FLOR

Hoy viernes se inaugura la fiesta del Cerezo en Flor 2011 en Piornal, y se hará entrega de la Cereza de Oro.Espero que os gusten las fotos de mis cerezos.
Un saludo y que paséis buen finde.


6 comentarios:

  1. Asi le tengo yo tambien,por cierto vete diciendome jabones para ir preparandome el inter.un beso

    ResponderEliminar
  2. Q bonitooooooooooooo yo quiero algun año lo veré.Saludines

    ResponderEliminar
  3. Diana, si este verano subo al pueblo, ¿me invitaras a probar tus cerezas?....
    las ultimas pulsera , las has bordao.besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que si, acaso lo dudas?

    ResponderEliminar
  5. genial, por aqui tambien hay y en unos días subiré por esa zona, a ver si coincicimos, ya te avisaré. un beso y disfrutaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.