Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

domingo, 20 de marzo de 2011

PULSERA CRUZADA

Pulsera de nudos y cruzada, me encanta el resultado.
Su precio es de 5€/unid.

6 comentarios:

  1. Pues sí, te ha quedado muy bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la forma de la pulsera pero seguro que en cuero o en otro material mas fuerte se apreciaria mas tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITA ME GUSTA QUE BUEN GUSTO TIENES.UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado la pulsera, muy fina, parece como hacer los nudos en el macramé no?, yo si he probado a hacer nudos en los flecos de las toquillas o en toallas, pero como pulseras nunca, besosss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.