Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 28 de marzo de 2011

OTROS 3 LLAVEROS

Elegid el vuestro antes de que acabe el mes.

Luego volverán a su precio habitual de 3.5€

7 comentarios:

  1. Que monos!!!
    Las bufandas divinas
    Feliz primavera

    _______@@@@@@@@__________@@@@
    ________@@@________@@_____@@@@@@@
    ________@@___________@@__@@@______@@
    ________@@____________@@@__________@@
    __________@@________________________@@
    ____@@@@@@______@@@@@___________@@
    __@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
    __@@____________@@@@@@@@@_______@@
    _@@____________@@@@@@@@@@_____@@
    _@@____________@@@@@@@@@___@@@
    _@@@___________@@@@@@@______@@
    __@@@@__________@@@@@________@@
    ____@@@@@@_______________________@@
    _________@@_________________________@@
    ________@@___________@@___________@@
    ________@@@________@@@@@@@@@@@
    _________@@@_____@@@_@@@@@@@
    __________@@@@@@@
    ___________@@@@@_@
    ____________________@
    ____________________@
    _____________________@
    ______________________@
    ______________________@____@@@
    ______________@@@@__@__@_____@
    _____________@_______@@@___@@
    ________________@@@____@__@@
    _______________________@
    ______________________@
    _____________________@..

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, he visto tu comentario en mi blog y digo voy a saludarla al suyo ;) y de paso veo lo nuevo que ha hecho, muy originales los llaveros, y la bufanda que ha hecho tu madre también me ha gustado mucho, la madre de mi novio también hace toquillas y son una preciosidad, y alguna de ellas me ha enseñado a hacerlas a mi también, a ver si algún dia las subo, felicita a tu mami,bssss

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOS LLAVEROS,TE QUEDAN GENIAL....UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Son muy originales y divertidos, me gustan mucho.
    Besitos guapa.

    PD. Hacía días que no me pasaba por aquí y sabes que me gusta mucho admirar tus cositas.

    MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que primaverales son , muy chulis....besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.