Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 26 de marzo de 2011

BUFANDA DE NUDOS NG

Otra de la coleeción que ha hecho mi madre.

3 comentarios:

  1. Q bonitos colores tiene la bufanda,y se ve suabe!!! Son preciosos los arboles cuando florecen, los vi hace poco en Lerida,oli la tierra!!Un pequeño secreto...me vuelven loka!!! las cerezas... dime donde esta el terreño q te saco las mala hierbas, jajajaPetonets

    ResponderEliminar
  2. que bonita quedóoo!!! y en tonos azules me encantaaa!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.