Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 21 de marzo de 2011

2º INTERCAMBIO CON GEMA







Hoy me llegó el paquete de GEMA, son unos jabones preciosos, me ha mandado algunos para mis niñas (muchas gracias guapa) y ellas encantadas, jajaj.
Es el 2º intercambio que hacemos y seguro que no el último, me gustaría que pasaséis por su blog ya veréis que preciosidades hace. Ahora me ha dado por los jabones caseros y al final tengo que probar a hacerlos yo, aunque... no sé con la última experiencia, jajajjaj. En fin ya os contaré más de si me atrevo o no.

7 comentarios:

  1. ay ke preciosidades, hay uno rectangular ke parece el tiramisú que hace mi madre, dan ganas de comerselo, y esas piruletas...que supongo que son para tus niñas, pero los vas a usar? a mí me daría pena jajaja con lo monos que son, ale animate y enseñanos lo que te sale, yo kiero comenzar ahora con el fimo, a ver que sale tambien, un beso.

    ResponderEliminar
  2. holaa!! que bellos estan, felicitaciones por los regalines, ya me imagino que no sabras por cual empezar a usar jajaja yo los pondria de adorno en mi baño, es una penita usarlos no crees??? bueno te dejo saluditos y bendiciones, chaooo.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR LOS REGALITOS,EN BREVE TENDRAS MAS...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla poder disfrutar de esos jabones y seguro que tienen un aroma exquisito ....
    Tienes un mimo en mi segundo blog , pásate cuando quieras....besitos

    ResponderEliminar
  5. se ven preciosos desde Torres, gracias guapa bonitas fotos,lo tuyo ya lo he puesto
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Dianaaaa!!!!! cuantas novedades, felicidades por esos jabones...(lo siento pero me invitan mas a pegarles un bocao) son xulisimos, pero es que tus llaveros no son menos, y anda que la ultima pulsera que has puestos a ti te encanta pero a mi me a dejao enamora, al igual que tu tierra hoy en el telenoticias estan imponentes los cerezos,,,quien pudiera estar ahi....mil besos extremeña wuapa.

    ResponderEliminar
  7. DELICIOSOS LOS JABONES QUE TE REGALARON,Y LA PULSERA DEL POST ANTERIOR ME ENCANTA,BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.