Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 9 de septiembre de 2010

ÁRBOL ESCULTURA

Mirad que escultura hice con alambre y masa de modelar, me quedó chulo ¿No?.
Más tarde os enseñaré otra cosita, estad atentas.

6 comentarios:

  1. Muy bonito. Estaré atenta ¿Qué será, será...?
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. quiero unoooooooooooooo!!!! junto con los bob esponja...te llegó mi correo??
    Bexinos

    ResponderEliminar
  3. UNA IDEA FANTASTICA Y MUY APROPIADA PARA TUS PENDIENTES......
    QUE TE SIGA ESA INSPIRACIÓN ,,BRAVO
    BICOS

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial para colgar los pendientes, gracias por visitar mi blog,

    ResponderEliminar
  5. M e parece muy interesante para tener ordenados los pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.