Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 27 de septiembre de 2010

ENVIOS Y REGALOS

Estas son de un encarguito que me hicieron, cuatro por un lado y una por otro.
Y las han gustado mucho y ya tengo que hacer dos más


Esto es de un sorteo de Tatamba, que tienen cosas preciosas y me tocaron 10€ para gastar en su tienda, pero al final fué más lo gastado, jajajaj suele pasar y es que es muy difícil resistirse ante tantas cosas bonitas.Pedimos un lote(25unidades) de porciones de tartas y fijaos que bonitas os pongo los diferentes modelos, y os diré que mis niñas y mis sobrinos querían abrirlas para comerla y los dijimos que eran toallas, pero ¿a que son bonitas?.A mi me encantan
Os aviso que está nuevamente de sorteo pasad a ver las cosas tan bonitas que tiene



4 comentarios:

  1. Ay que lindo, todo está hermoso Diana!!!
    Buen inicio de semana!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. siguen de moda las pulseras, ahora la Carbonero ya no las trae puestas...
    preciosas las porciones toalla
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales esas porciones!!
    pasate por mi blog...
    bss

    ResponderEliminar
  4. diana amiga... paso a saludarte y dejarte mi cariño... besotes... sil.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.