Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PULSERA DECENARIO E INICIO DEL INTERCAMBIO

Ya tengo hechas unas cuantas, pero os quería mostrar esta para que veáis que lo que no se muestra se puede preguntar por ello porque seguro que me atrevo a que me salga bien.
Y sobre el intercambio viajero os debo decir que ya va camino de un pueblo de Teruel y espero que la guste a Verónica.

7 comentarios:

  1. jajajja a todo el mundo os ha dado por hacer decenarios? la verdad es que se pusieron muy de moda........

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos¡¡¡¡ Linda, te deje un regalito en mi blog. Pasa a recogerlo.

    ResponderEliminar
  3. diana, mucho exito con tu cadena/intercambio,espero apuntarme al proximo,

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la pulsera/decenario, un besin!

    ResponderEliminar
  5. muy lograda la pulsera, tambien tengo alguna hecha, lo que ocurre aquí en Orense es que no se encuentra el cordón adecuado....ciudades pequeñas.........
    De todas maneras es increible el poder de los famosos en cuanto a modas.....

    ResponderEliminar
  6. jajajaj Al final en vez de comprarlas yo tambien me las hice pero con una bolita al final en la otra punta, una punta la cruz y la otra la perlita.

    ResponderEliminar
  7. Dichosas pulseritas el juego que están dando, yo también he hecho unas cuantas BESITOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.