Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 18 de septiembre de 2010

AROS/AROS/AROS

Otros para mi ya gran colección de pendientes, ya me los he puesto en más de una ocasión.

5 comentarios:

  1. huy, la idea me parece genial!!!!, qué ojo has tenido!!!

    ResponderEliminar
  2. ala!! quie monos. de que estan hechos?

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Obrigada pela visita em meu blog....adorei seu cantinho!
    Bjus
    Silvana

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo ke estas haciendo ultimamente con el alambre, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron re-lindos!!!
    Buen finde!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.