Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 9 de septiembre de 2010

ÁRBOL ESCULTURA/PENDIENTERO

Ya os dije que os enseñaría otra cosita, y mirad como todo tiene una utilidad y mi escultura más todavía, aunque me hubiese hecho falta alguna ramita más, jejejej.Ya sabéis como me chiflan tanto los pendientes....
Si queréis uno y vivís cerca no dudéis en solicitármelo su precio estrella es de 8€ y tiene 7 ramas, pero los pendientes los ponéis vosotras.

15 comentarios:

  1. Hello! thank you for your visit on my blog. Congratulations for your beadworks, they are beautifull!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.. pero también queda monísima como decoración sin pendientes.. vamos que es ideal para un centro de mesa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Te juro que cuando lo he visto antes he pensado: "Qué bien quedaría con los pendientes colgados". Me encanta, una idea buenísima!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué chulo Diana, y vaya qué coincidencia curiosa la nuestra. :-p

    ResponderEliminar
  5. ke way, y cuantos pendientes chulos veo colgados...........

    ResponderEliminar
  6. Gran idea lo del arbol, te ha quedado de lujo, y cuando le has puesto tus creaciones ya ni te digo. Igual te copio la idea.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    que chulo!!!!! me a encantado!!!!! te mando un beso!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. queda geniaL!!!!!!!

    ME ENCANTA LA IDEA

    ResponderEliminar
  9. Hola. Aquí estoy como un clavo en cuanto he visto tu amable comentario. Me he reido con tu descubrimiento de la "última arma, TECNOLOGÍA PUNTA..." La pistola de cola caliente. ¿a que es genial? Yo la uso muchísimo. Y tú seguro que con tus joyas también. Un besito y volveré pronto

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja está guapísimo...cuando te la he visto esta mañana te iba a poner que en los cargolados de las ramas se podrían colgar pendientes...pero me ha dado cosa dcir nada jajajaja....ahora veo que era tu idea...está genial

    ResponderEliminar
  11. Olá,obrigada pela visita,parabens tambem pelos seus trabalhos em bijuteria.

    ResponderEliminar
  12. genial me encanta tu arbolito y como no vivo cerca tendré que buscar la forma de hacerme yo uno...... para pendientes no se, me gustaría algo así para pinzas del pelo de mi hija, si se te ocurre algo avisame jejejjee

    ResponderEliminar
  13. tu arbol es una maravilla. yo tengo hecho uno de pocelana fria. El mio tambien vale de portafotos. El tuyo esta genial. Creo que necesitas otro arbol, no tendras suficiente con mas ramas, jejejej

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este árbol, gracias por tu visita!!!
    Buena semana!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.