Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 16 de septiembre de 2010

A PARES

Esta vez os pongo dos a la vez para que elijais cual os gusta más.

8 comentarios:

  1. Amí me gustan los negros ,quizas son más ponibles, pero los otros son preciosos tambien

    ResponderEliminar
  2. a mi los blancos y negros, esta combinacion siempre keda bien.

    ResponderEliminar
  3. TIENES UN REGALITO EN MI BLOG, PASATE CUANDO PUEDAS.
    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  4. holaa guapa!!!!! pues me quedo cone l blanco y negro!!!!! un beso!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. mu bonitos!!!! pa mi los blanco-negro

    ResponderEliminar
  6. Los negros y blanco porque me combinarían más, jaja.
    Preciosos los dos amiga!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  7. Aunque los dos son muy bonitos, yo me decanto tb por el blanco y negro.
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.