Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 4 de septiembre de 2010

COMECOCOS

Bonitos pendientes que nos hacen recordar la infancia, ya que entonces no existían tantos juegos como ahora.Otro día os mostraré a los pac-man

4 comentarios:

  1. SIMPATICOS ESTOS PENDIENTES
    HOLA DIANA , TENGO QUE DARTE LAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS PARA MI BLOG ,ME AYUDASTE MUCHO. CREO QUE YA ESTÁ UN POCO MEJOR. LO QUE NO SÉ ES PORQUÉ ME QUEDA ESE ESPACIO VACÍO ENTRE EL EMCABEZAMIENTO Y LAS ENTRADAS.....ME PUEDES ORIENTAR? GRACIAS Y RECOMIENDAME A TUS AMIGAS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, gracias por tu visita y comentario, desde ellos vine a conocerte y haces unos trabajos muy originales, me quedo contigo, feliz Domingo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, gracias por tu visita, los pendientes son una monada, la piedra es muy bonita te ha quedado genial, me gusta tus trabajos

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hooa guapa! Qué chulos los pendientes, que recuerdos, y el colgante guapo, guapo. Pues aún no tengo el sobre, me dejaron el aviso el viernes, asi que mañana lo tendré y nada más que pueda subo la foto, asi que a seguir esperando Jajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.