Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

domingo, 26 de septiembre de 2010

MÁS MATRIUSKAS

Mis chinitas matriuskas, ya era con el material que me faltaba hacerlas, me ha costado pero al final creo que han quedado bien espero que os gusten, ya que las tengo en fieltro, fimo, camisetas y ahora ya veis

4 comentarios:

  1. Oh, que monas te han quedado!!!Un besito

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahora sale y me deja a medias del chat ajajaj.

    En fin, que me encantan tus matriuscas, aunque este material no se yo ajjaaj

    ResponderEliminar
  3. pues están fenomenales...yo las llamo "Matriarkas"

    ResponderEliminar
  4. Son una caña! Chulísimas! Pero cuantas cosas has puesto el fin de! Y yo sin enterarme! Todo muy bonito.

    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.