Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 6 de septiembre de 2010

MUÑECA DE ALAMBRE FLOR

Mi primera muñeca hecha con alambre y con el material que he encontrado por aquí, la verdad es que no me ha quedado del todo mal, tenía muchas ganas de tener una y la he buscado para poder hacerla por internet, y bueno aquí os dejo el resultado supongo que con el tiempo y que con las bolas adecuadas para hacer la cabeza quedarán mejor.Ya me diréis que os parece

9 comentarios:

  1. ma sei bravissima, complimenti per questa bambolina!

    ResponderEliminar
  2. jaja dice que no le ha quedado del todo mal.. te ha quedado estupenda.. preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien,me gusta
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana
    Ya veo que no paras como siempre madre mía no se de donde sacas el tiempo para hacer todas estas cositas,yo no doy abasto y me van más rápidas las ideas que las manos.Te ha quedado muy bien el hadita de las flores.
    Ahora necesito una ayudita para una cosa de fimo que estoy preparando y como veo que tú hacer pendientes con bolas de fimo quería preguntarte¿como consigues las bolas tan perfectas,las haces a mano con alguna máquina?es que las mías las hago a mano y me salen como un huevo,si tuvieras algún truquillo para que queden tan bien .......

    Un bso,espero noticias tuyas.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. pues no te ha kedado mal no, esta muy graciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. UNA PRECIOSIDAD QUE MANO TIENES,NO PIERDES EL TIEMPO EH.... A LAS QUE NOS GUSTA ESTO ES COMO SI NO PUDIESEMOS PARAR DE HACER COSAS VERDAD? QUE NOS DUREN MUCHO LAS GANAS
    BICOS.....

    ResponderEliminar
  7. pues te ha quedado genial....y simpatiquisima...espero y deseo que la cadena ya empieza a rular para ver fotitos....un beso wuapa!

    ResponderEliminar
  8. No te ofendas pero es un comentario un poco grotesco, ya que cada uno habla en su idioma natal y a mi que soy la dueña del blog no me ofende, al contrario me parece estupendo, cada uno/a se expresa como prefiere.Un saludo y espero que tu próximo comentario sea un poco más ameno

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.