Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 10 de septiembre de 2010

MUÑECA MILA

Ya me voy aficionando y es que tantas ganas de tener una que al final tenía que probar a hacerla.
¿A que me voy superando?
Y vale para broche o para un colgante.
Os aviso que a SILVIA ya le llegó el inter, pasad a verlo

14 comentarios:

  1. es monísima...tiene una carita muy simpática

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa, acabo de ver la eleccion de silvia en el inter viajero, ya me toca a mí, ke nervios jejej, el conjunto de tartas me ha encantado, un beso y ya os mostraré lo ke escojo yo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Que simpatica y que bien hecha...tengo envidia ,,,,sana. Yo intenté hacer alguna y aunque no quedó fea ni por asomo llega a estas maravillas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola guapisima!!!!
    que chula!!!! me encnata Mila!!!!!
    un beso!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. que hermosa muñequita
    =D
    gracias por pasar por mi blog
    que tengas un hermosos fin de semana
    saludos
    bet.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana,muchas gracias por pasarte por mi blog,el tuyo me ha encantado;)

    Te invito a apuntarte al sorteo que hago:

    http://elhammandesultana.blogspot.com/2010/08/estamos-de-sorteo.html

    Y además,a que visites mi otro blog:

    http://elespejodesultana.blogspot.com/

    Y ya por último,por si quisieras registrarte en mi foro,jajajajajaja.

    No hay compromiso en ninguno de los sitios,jajajajaj:

    http://lacostilladeadan.foroactivo.net/

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. NO QUIERO ABUSAR DE TU GENEROSIDAD PERO ME GUSTARÍA SABER COMO HACER PARA RECIBIR COMENTARIOS DE TODO EL MUNDO ,INCLUSO DE GENTE QUE NO TIENE BLOG ABIERTO...ES QUE ME DICEN QUE ESCRIBEN COSAS PERO YO NO LAS VEO...GRACIAS POR TU AYUDA.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!
    Ya tienes otra seguidora más!!!!!
    Muy bonita esa muñequita, eh????
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. So cute, have a great weekend:)
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  10. Veo que haces unas manualidades muy bonitas, me han gustado mucho las muñequitas y los pendientes. saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que ternura de muñequita,me encanta esta Mila ,como broche genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.