Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 2 de septiembre de 2010

NUEVA ADQUISICIÓN

Mi nueva adquisición es esta pistola de cola, que nunca la había visto funciones y no venían instrucciones, pero vamos que la letra es bien gorda, no tiene ninguna ciencia, y funciona genial.

7 comentarios:

  1. Yo me compré una parecida hace unos meses y ahora no se como he podido vivir sin ella... jejeje.... en cuanto tenga fotos pondré cosas que he hecho con ella...


    bsss

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo que a Mari Mari, yo tampoco puedo vivir sin ella y sin el Alkil, jejeje

    vale para todo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me la compré ayer y os la tenía que enseñar, porque es barata y útil,útil.Vamos que tenéis razón ya hice un montón de cositas con ellas que os enseñaré poco a poco.Un saludo y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una tambien, un poco más grande pero no se porque hay cositas que se me despegan por ejemplo las aplicaciones de fieltro en las diademas

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA GRACIAS POR LA VISITA¡¡¡ Y TE DIGO QUE YO TAMBIEN LA TENGO HACE YA DOS AÑITOS Y LA VERDAD NO ME VEO SIN ELLA...LA UTILIZO PARA TODO ES SUPER FANTASTICA¡¡¡ YO SIEMPRE LA RECOMIENDO¡¡ BESOTES WAPA¡¡¡

    clamir..........

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te pido mil perdones por no contestar antes, he estado fuera durante un mes y medio y al llegar me he encontrado con bastante trabajo y encima estoy con la nueva colección, total que no doy a más.
    No se si me da tiempo de participar o si ya ha terminado el intercambio de todas formas si quieres lo podemos hacer nosotras, ya me dirás algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.