Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 11 de septiembre de 2010

PENDIENTES PAC-MAN AZULES

Uyyyyyyy, que mal ha salido esta foto, menos mal que al fin y al cabo se ve lo esencial

10 comentarios:

  1. Me encantan tus trabajos y esas muñecas que haces son graciosísimas además de bonitas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Me hace muchiiisima ilusión cada comentario :)
    Me hago seguidora para tenerte siempre cerca!

    PD: Muy graciosos esos pacman!^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre me a gustado lo ingeniosa que eres, siempre te reinventas, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. HOla que tal me llamo geli y te escribo desde asturias, me ha gustado tus trabajos me gustaria que me visitaras y asi intercambiar ideas, te he conocido atraves de vero, un saludo.artes decorativas geli molina

    ResponderEliminar
  5. Guapiii, tienes un premio en mi blog!! =)
    Besiiitos*

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tu visita. Haces cositas muy simpáticas, la muñequita es genial y el árbol pendientero es estupendo para tener a mano todas las joyitas.
    Que tengas un feliz domingo y una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pásate por mi blog, que te he dejado un premio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana, gracias por tu visita!!!.. haces unos trabajos muy lindos!! Todas las muñequitas, bellisimas y el arbol me encanto!!!...los pacman muy originales!!
    Saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana tus trabajos son hermosos . Muy buena semana .Besis OLI

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.