Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

martes, 21 de septiembre de 2010

PENDIENTES DE BOLAS DE ALAMBRE

Que bonitos son o por lo menos a mi me lo parecen, este material para crearles también me lo traje de Salamanca.
Su P.V.P. es de 4€/par

7 comentarios:

  1. Pues si monín, son preciosos!
    Ahora vengo de una tienda de abalorios, me he dejado una paaaaasta, esto engancha!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. están muy bonitos, yo me compré una pulsera con las mismas bolitas,en pendientes kedan todavia mejor, un besin.

    ResponderEliminar
  3. nena!!!!! están muy guapos...me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy originales, me gusta!!!
    Besitos!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  5. estos son superoriginales , me encantan. Oye Diana mira si quieres me mandas tu direccion por el correo electronico y te envio lo de la tecnica de horquilla con patrones y modelos ,es que el paso a paso sería largo de explicar y ocuparía un montón , mi correo es clarysse2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Diana, todo lo que haces es precioso, maravillosos pendientes, no he probado con el lamabre, pero debe ser fascinante
    tienes mucha creatividad
    muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. ahhhh, lo olvidaba , muchas gracias por el premio aunque aun no se cual es ni como llevarmelo soy un poco inexperta aun en esto de los blogs, lo siento
    te agradezco que pasaras por el mio, eres muy amable , gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.