Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

miércoles, 22 de septiembre de 2010

PENDIENTES CHICLE MANZANA ÁCIDA

Ya me los he puesto y cuando me los vió un niño me dijo que se parecían a chicles y de ahí saqué la mitad de su nombre.

14 comentarios:

  1. Son muy originales, y es verdad! parecen chicles!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso el niño, son muy chulos.
    Tienes una cosita en miblog.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. HOLA DIANA!! MUY LINDOS Y EL NOMBRE SUPER ORIGINAL, JAJAJA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. hola Diana, hace dias queno entraba y cuanto trabajas...esta todo relindo pero estos pendientes son muy chachis,,,me gustan...hacen que me salivee la boca, aunque no puedo con lo acido jaja!!felicidades.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR EL PREMIO DIANITA. ME LO LLEVO Y PRONTO LO POSTEARÉ. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    acavo de leer lo que pusiset en el chat!!!
    te puedes creer, que todavia no me a llegado el paquete con los coleccionables!!!! con las ganas que tengo!!!!! por dios!!!!!!!!
    en fin todavia no he podido empezar!!!!!
    un besazo!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. Preciosos pendientes wapísima. Gracias por el premio mágico, me encanta.. y me viene de vuelta ajajaj. Ayer lo recibí yo. Te añado a la entrada que puse, y también en la galería, gracias wapísima.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Diana!!!
    Me lo llevo con gusto y en la entrada lo subo al blog amiga!!!
    Gracias y besitos!!!!!!!!!!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio! nos lo llevamos con mucha ilusión. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!! me encantan estos pendientes de chicle jajaja. Un besito y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras Diana me alegran un montón y me animan a seguir , dicen que en la variedad está el gusto, tu tambien tienes muchas cosas diferentes, espero llegar a tener tantas seguidoras como tú....
    Por cierto gracias por el premio que me das no sé si puedo ponerlo en mi pagina, ni como.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana, que chulos los pendientes y que original el nombre, me encantaaaan!!y que buenos que están los chicles de manzana(sin azucar,clarooo)
    Muchas gracias por el premio, me gusto muchisisisisimoooo!!eres un sol,,,ahora mismo me lo llevo a mi blog
    Besitos azulados

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana, tu blog es muy bonito e interesante, me encanta estos pendientes de fimo, para mi es una asignatura pendiente, el hacer cositas con fimo.

    Beos

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja sí que parecen chicles...son monísmos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.