Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PENDIENTES ALAMBRE ROSA/PERLA

Ya empezamos el mes y empiezo con un nuevo material que tambien me traje de las vacaciones(si, todavía dura, y es que me gasté bastante en estas cositas).Espero que os gusten ya que mañana os enseñaré el colgante a juego.

10 comentarios:

  1. me encantan son preciosos tienes una imaginación enhorabuena
    ¡¡¡besitos de mil colores para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan. me gustan mucho las cosas hechas con alambre y tu combinacion es perfecta

    ResponderEliminar
  3. Diana te han quedado preciosos vaya maña que te das,yo ahora ando un poco liada y tengo el blog un poco abandonado pero es que estoy preparando material para un mercadillo artesanal y para dos tiendas,pero he hecho un hueco para pasar por tu blog.


    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. me han encantado muchiiiiisimo, casi diria ke son los ke mas me han gustado de los ke has publicado.un beso

    ResponderEliminar
  5. muy chulos estos pendientes . yo nunca trabajé con el alambre ,aunque hice algo de bisutería , si quieres puedes verlo en mi blog http://klara-manualidades.blogspot.com .
    me gustaría tu visita, gracias yo siguo tu blog.

    ResponderEliminar
  6. hola! muchas gracias por tu visita, muy lindos trabajos tenes en tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola Diana, te han quedado preciosos, me gusta muxo este nuevo diseño animo wuapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.