Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

domingo, 19 de septiembre de 2010

BLANCANIEVES

Mirad que linda, a mi hija mayor la encanta esta princesa disney y posiblemente se convierta en un futuro en collar. ¿Qué me decís?

7 comentarios:

  1. QUÉ BONITA TE HA SALIDO.
    Estás qué no paras de crear , me encanta todo lo que haces.
    BESITOS :))

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,
    Preciso todo lo que haces. Me encantaron las muñequitas de fieltro,( cuando quieras hacemos un cambio: muñecas-jabones).

    Sigue creando, no pares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    hemos decubierto tu blog y nos encanta! con tu permiso nos quedamos por aquí y te invitamos a que conozcas el nuestro, hemos empezado hace poquito, nos gustan muchísimo las manualidades, la cocina, el punto de cruz, el ganchillo... vamos, un poco de todo :)
    un beso.
    Andrea y raquel
    www.masquehermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial amiga!!!
    Buen domingo!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  5. ahora vendrán los enanitos......que chula de verdad.
    gracias por tus visitas
    que sepas que estoy preparando un sorteo para cuando lleguen mis modestas mil visitas , necesito consejos...
    gracias un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, pero que original esa blancanieves, me encanto, te quedo genial!!!
    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.