Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 3 de septiembre de 2010

COLGANTE PIEDRA

Hoy ya viernes y para descansar este finde os dejo este colgante que me encanta de una piedra que compré en el centro comercial de Guarda(Portugal) en un puesto esotérico que había allí y se llamaba Guarujá y tenían cositas de Brasil, desde que la ví sabía que tenía que hacerme un colgante para lucirla.

10 comentarios:

  1. Qué bonito y original.
    Y el color todo un acierto.

    BESOS , MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. molto particolare, bella pietra e complimenti per la fantasia ne aver saputo incastonarla!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo y el color de la piedra es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las rodajas de Agata, muy bonita. Seguro que te trae buenas energias.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta como la has rodeado con el alambre rosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    hay que no coincidimos en el chat!!!!, haber si un dia coincidimos!!!!! un beso grande!!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. madre que lindo te ha quedado por dios me encanta perdona por no pasar mas pero estoy entre fiestas,libros de las niñas y demás que no paro jajajajajajaaj besos

    ResponderEliminar
  8. Ideal este colgante,te ha quedado divino.
    Gracias por seguir mi blos, espero que a partir de ahora no perdamos el contacto. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.